MAGNO BAR

CULIACÁN, SINALOA

PARA EL MAGNO BAR SE REMODELÓ UNA ANTIGUA CASONA UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CULIACÁN, SINALOA. LA IDEA FUÉ PRESERVAR LA ARQUITECTURA ORIGINAL DE ESTA RESALTANDO LOS RELIEVES DE SUS MUROS CON ACABADOS RÚSTICOS. LOS MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS ASÍ COMO SUS COLUMNAS Y VIGAS SE PINTARON EN COLOR NEGRO PARA REALZAR SUS LÍNEAS DEL TRADICIONAL ESTILO COLONIAL MEXICANO. 

COMO EN TODOS NUESTROS PROYECTOS, LA ILUMINACIÓN ES MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO EN LUGARES DE ENTRETENIMIENTO COMO UN BAR Ó RESTAURANT, POR LO QUE JUGAMOS CON LÁMPARAS COLGANTES, REFLECTORES DE PISO A TECHO Y LÍNEAS DE LED EN COLOR AMBAR PARA LA CONTRABARRA FORMALIZANDO UNA COMBINACIÓN DE TONALIDADES CÁLIDAS QUE LE APORTAN ESE AMBIENTE INSPIRADO EN UN WHISKY BAR DE LOS AÑOS 70. 

EL CONCEPTO EN GENERAL QUE SE MANEJÓ FUÉ UNO MUY ECLÉCTICO YA QUE CONSERVAMOS A LA VISTA LAS INSTALACIONES DE LAS LUMINARIAS, COLOCAMOS MOBILIARIO CON UN ESTILO INDUSTRIAL, DECORAMOS CON ACCESORIOS VINTAGE Y FOTOGRAFÍAS EN BLANCO Y NEGRO DE DISTINTAS PERSONALIDADES DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA Y MUSICAL.

M A G   I N T E R I O R   D E S I G N   2020