CASA DEL BOSQUE

XALAPA, VERACRUZ

LA CASA DEL BOSQUE SE DISEÑÓ COMPLETAMENTE PENSANDO EN SIEMPRE TENER UNA VISTA Y UNA SENSACIÓN DE VEGETACIÓN Y NATURALEZA VERDE. LA MODERNA ARQUITECTURA SE FUNDE CON LA ECLÉCTICA DECORACIÓN QUE SE MANEJÓ TANTO EN DIFERENTES TONALIDADES PERO EN SU MAYORÍA NEGRO Y GRIS PARA QUE CONTRASTARA CON LOS VERDES QUE SE APRECIAN EN CADA VENTANAL DE LA RESIDENCIA.

LA SALA PRINCIPAL SE DECORÓ CON DOS LARGOS SOFÁS EN TAPIZ DE SEDA GRIS QUE RESALTAN SOBRE EL GRAN TAPETE PERSA EN COLOR VINO MISMO QUE LE DA VIDA AL ESPACIO ACOMPAÑANDO PERFECTAMENTE BIEN A LAS MESAS DE CENTRO CON DIFERENTES ACCESORIOS TALES COMO COFFEE BOOKS, FLOREROS, Y ELEMENTOS VINTAGE.

SE COLOCARON ALGUNAS SILLAS DE ACENTO COMO DOS EN DISEÑO ORGÁNICO TAPIZADAS EN VYNIL TURQUESA Y LA FAMOSA CHAISE LONGUE DE CHARLES EAMES DÁNDOLE UN TOQUE ARTÍSTICO E INTELECTUAL AL LUGAR. PARA COMPLEMENTAR SE COLOCARON VARIAS MESAS/BANCOS AUXILIARES PENSANDO EN RECIBIR UNA GRAN CANTIDAD DE INVITADOS EN DONDE SE PUEDAN SENTIR CÓMODOS SIENDO UNA SALA MULTIFUNCIONAL.

LA CASA DEL BOSQUE SE DISEÑÓ COMPLETAMENTE PENSANDO EN SIEMPRE TENER UNA VISTA Y UNA SENSACIÓN DE VEGETACIÓN Y NATURALEZA VERDE. LA MODERNA

M A G   I N T E R I O R   D E S I G N   2020