GROUNDBREAKING OFFICES II

CIUDAD DE MÉXICO

PARA LA SEGUNDA ETAPA DE DISEÑO EN EL EDIFICIO GROUNDBREAKING, SE PROYECTÓ CONSERVAR EL MISMO ESTILO INDUSTRIAL HIGH TECH  COMO EL RESTO DE LAS OFICINAS. SE MANEJÓ UN MOBILIARIO EN LA MISMA LÍNEA CON MATERIALES TALES COMO LA PIEL, EL ACERO EN COLOR NEGRO, ESPEJOS AL CON ASPECTO AVEJENTADO, Y LA MADERA AL NATURAL COMBINADA CON PIEDRAS NATURALES COMO EL MÁRMOL Y EL GRANITO.

LOS MUROS Y PISOS SE CONSERVARON TAMBIÉN AL NATURAL YA QUE LA MADERA SE TRABAJÓ EN UN ACABADO RÚSTICO AL IGUAL QUE LOS MUROS DEJANDO EL LADRILLO APARENTE EN COLOR BLANCO Y RESALTANDO LOS RELIEVES CON ILUMINACIÓN DIRECTA.

PARA LA DECORACIÓN SE PROPUSO COLOCAR UN MOBILIARIO VINTAGE COMBINADO CON ALGUNOS ELEMENTOS DECORATIVOS MODERNOS TALES COMO COJINES, CUADROS, ESCULTURAS, MESAS AUXULIARES, SOFÁS Y LÁMPARAS DE MESA.

LA COLORIMETRÍA SE BASÓ EN CONTRASTAR TONOS ARENA Y OSTIÓN EN CONTRASTE CON EL NEGRO Y GRIS OXFORD MANTENIENDO UNA LÍNEA ELEGANTE Y MASCULINA EN EL ESPACIO. COMO EN TODOS NUESTROS PROYECTOS, TRATAMOS DE QUE EN CADA RINCÓN DE LAS OFICINAS SE MANTENGA SUFICIENTE LUZ NATIAL PARA REALZAR LOS COLORES DEL INTERIOR ASÍ COMO TAMBIÉN TRATAMOS SIEMPRE DE COLOCAR UN ELEMENTO DE VEGETACIÓN QUE LE DÉ VIDA AL LUGAR.

EN EL CASO DE LA ILUMINACIÓN, SE COLOCARON LÁMPARAS COLGANTES DE ESTILO INDUSTRIAL Y REFLECTORES CON LUZ DIRECTA PARA BALANCEAR LA LUZ DECORATIVA CON LA DE TRABAJO SIN PERDERSE EL DISEÑO DE UN AMBIENTE ACOGEDOR

M A G   I N T E R I O R   D E S I G N   2020