PENTHOUSE GOLDSMITH

CIUDAD DE MÉXICO

EN EL DISEÑO DE ESTE PENTHOUSE BUSCAMOS CREAR UN CONCEPTO SOBRIO CON MOBILIARIO MODERNO Y RETRO CAPTURANDO UNA  SOFISTICADA ESENCIA MASCULINA PARA NUESTRO CLIENTE. LA LUMINACIÓN SE QUISO PROYECTAR CON UN TOQUE ÁMBAR PARA ASÍ RESALTAR LOS TOQUES DORADOS EN ALGUNOS DETALLES DEL MOBILIARIO Y LA DECORACIÓN. LOS COLORES QUE SE UTILIZARON EN SU MAYORÍA FUERON MARRONES EN COMBINACIÓN CON EL NEGRO PARA HACER CONTRASTE. 

PARTE ESENCIAL DE ESTE PROYECTO FUÉ LA CURACIÓN DE ARTÍCULOS VINTAGE  ÚNICOS COMO ESTE CANDIL DE GAETANO SCIOLARI RESTAURADO DE LOS AÑOS 70`S DÁNDOLE UN TOQUE DE ELEGANCIA, LUJO E HISTORIA AL ESPACIO.

EL MOBILIARIO SE ELIGIÓ PENSANDO EN ESTA ÉPOCA CON UN ESTILO SOBRIO Y PODER JUGAR UN POCO CON LOS ACCESORIOS DECORATIVOS TALES COMO COFFEE BOOKS, VELADORAS, LÁMPARAS DECORATIVAS Y JARRONES RETRO. LOS MATERIALES ESENCIALES PARA RECUBRIMIENTOS Y MUEBLES FUERON LA MADERA, ACERO CON ACABADOS EN COLOR DORADO, PLATEADO Y ÓXIDO. SE UTLIZARON ESPEJOS EN DIFERENTES ÁREAS PARA DARLE LUZ Y AMPLITUD AL ESPACIO PROYECTANDO UN TOQUE GLAMOUROSO.

M A G   I N T E R I O R   D E S I G N   2020