BAR SAN ANSELMO

LA PRIMAVERA, CULIACÁN SINALOA

LA INSPIRACIÓN QUE TOMAMOS PARA HACER ESTE BAR RESIDENCIAL FUÉ LA DE UN SPORTS BAR  TIPO NEOYORKINO COMBINANDO UNA ILUMINACIÓN CÁLIDA CON MATERIALES CLAROS Y OBSCUROS TALES COMO LA MADERA Y EL MÁRMOL. LA BARRA SE FABRICÓ EN UN ENCINO DEJÁNDOLE UN ACABADO NEGRO BRILLANTE PARA QUE SE NOTARA LA VETA Y SOBRE ESTA SE COLOCÓ UNA CUBIERTA EN UNA PIEDRA ESPECIALMENTE ESCOGIDA PARA ESTE BAR CON UNAS VETAS QUE TIRABAN TONOS GRISES CON MORADOS SUTILES. LA CONTRABARRA SE DISEÑÓ CON ENTREPAÑOS PARA COLOCAR ACCESORIOS DECORATIVOS Y BOTELLAS, UNA GRAN TELEVISÓN SOBREPUESTA, REFRIGERADOR PARA BEBIDAS Y UNA ESPECIAL CAJA PARA ALMACENAMIENTO DE PUROS.

AL EXTREMO DEL SALÓN, SE COLOCÓ UNA GRAN MESA REDONDA PARA RECIBIR A INVITADOS. LA BASE SE FABRICÓ EN MADERA DE PAROTA Y SOBRE ESTA SE INSTALÓ UNA CUBIERTA EN GRANITO CON DIFERENTES TONALIDADES QUE COMBINAN CON EL ESPACIO. LOS SILLONES SE FABRICARON EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA REDONDA CON TAPIZ EN SUEDE COLOR NEGRO COMBINANDO CON EL JUEGO DE BANCOS DE LA BARRA DE BAR, SÓLO QUE EN ESTE CASO, SE DECIDIÓ TAPIZARLOS EN UN TONO GRIS MÁS CLARO.

EN SÍ, ESTE BAR REFLEJA UNA VIDA MODERNA Y RELAJADA QUE INVITA A TENER LARGAS CONVIVENCIAS DENTRO DE ÉL VIENDO PARTIDOS DE DEPORTES, TOMANGO UNA COPA Ó JUGANDO ALGÚN JUEGO DE MESA.

M A G   I N T E R I O R   D E S I G N   2020